SOCIEDAD
En Mar Chiquita y Rosario

Rutas trágicas: hoy murieron tres personas

En la 11 , un camión y una camioneta chocaron frontalmente y dos hombres perdieron la vida. En la provincia de Santa Fe, dos camiones de carga colisionaron y una joven de 18 años resultó muerta.

default
default | Cedoc

Ya son tres los muertos en accidentes de tránsito esta mañana en las rutas del país, en lo que ya parece ser un verano donde las rutas estarán enlutadas por la gran cantidad de choques fatales.

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un camión de caudales en el kilómetro 472 de la ruta interbalnearia 11, a la altura de Mar Chiquita, a 320 Km al sur de la Capital Federal, camino a la ciudad de Mar del Plata.

El accidente se produjo cuando una camioneta Toyota Hilux chocó de frente contra un camión de caudales de la firma Prosegur, a unos 400 metros del peaje de Mar Chiquita.

Según se informó, el accidente se produjo cuando la camioneta quiso sobrepasar en una curva a un tercer auto y en esas circunstancias chocó de frente contra el camión de caudales, cuyos cuatro ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Los ocupantes de la camioneta, que no fueron identificados, murieron de manera instantánea debido al fuerte impacto, luego de que la camioneta quedó incrustada en el motor del camión de caudales.

Por la mortal colisión, la autovía se encuentra totalmente cortada y las demoras en el tránsito son muy importantes, por lo que se recomienda tomar caminos alternativos.

Muerte en Santa Fe. Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos al chocar dos camiones de carga que se trasladaban en el mismo sentido por la autopista que une Rosario y Santa Fe, informó un vocero policial.

El accidente se produjo esta madrugada entre Oliveros y La Rivera, a unos 45 kilómetros al norte de Rosario, cuando un camión Volvo que transportaba soja y un Mercedes Benz cargado de frutas y verduras colisionaron sobre el mismo carril.

Como resultado del choque murió una joven de unos 18 años que viajaba en uno de los camiones, mientras que ambos conductores sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad de San Lorenzo.

Tras el choque, la circulación por la mano norte-sur de la autopista quedó interrumpida unas horas.