SOCIEDAD
PNT

Sabrina Garciarena disfrutó de su “Pampers Baby Shower”

La actriz celebró y se emocionó en su Pampers Baby Shower. Como gran primicia, reveló el nombre de su bebé.

Sabrina reveló que su bebé se llamará León.
| Pampers.

Pampers, la marca de pañales con la superioridad de P&G, reunió a los seres queridos de Sabrina Garciarena, en un Pampers Baby Shower, para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la futura llegada de su primer bebé. Como gran primicia, Sabrina reveló que su bebé se llamará León. Entre todos los invitados estuvieron sus mejores amigas, las actrices Florencia Ortiz y Gabriela Sari.

Para Pampers, los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que regala con la noticia de su embarazo. Por eso, entre sorpresas, mimos, juegos y pañales, todos compartieron las anécdotas de cómo Sabrina dio ésta noticia llena de amor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los pañales acompañan al bebé durante todo el día, por eso es fundamental que cuiden la piel del bebe y les brinden protección con comodidad. Pampers nos permite que crezcan felices y saludables”, comentó Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.

Durante el Pampers Baby Shower, el Dr. Diego Montes de Oca, médico Pediatra de Pampers, contó todo lo que una mamá necesita saber para recibir a su bebé, brindando una serie de consejos para que esta nueva etapa sea la más feliz:

1.- SENTIDOS Y PIEL. El bebe tiene los sentidos muy desarrollados, siente a través de la piel, por eso hay que cuidarla de una manera muy especial. Por eso los pañales deben ser muy absorbente y suaves para que cuiden esa piel de la mejor manera.

2.- SONRISAS Y ALEGRÍA. Nunca olvides que la Sonrisa y la Alegría, son dos cosas que no deben faltar, es más deben sobrar en tu hogar, para tu hijo que vos te rías y estés contenta es como una caricia a su corazón.

Mirá el video ¡y disfrutá junto a Sabrina y sus amigas de su Pampers Baby Shower!

¿Tenes una amiga embarazada? ¡Te ayudamos a organizarle su Pampers Baby Shower!

Entra en Facebook/ComunidadPampers y buscá la aplicación “Pampers Baby Shower”. Vas a ver toda la información para organizarle un festejo sin igual a esa persona tan especial. Dentro de esta plataforma digital, vas a encontrar desde invitaciones y juegos hasta ideas para decorar y regalar.

¿El mejor regalo para hacer en un Baby Shower? Lo que más necesita y valora una futura mamá son los pañales. Por eso cuando regalás Pampers, regalás amor. Y nuestra mejor protección para el futuro bebé es Pampers Recién Nacidos y Pampers Premium Care. ¡Con este regalo van a estar más que agradecidos!