SOCIEDAD
Una divertida campaa en la web

San Valentín también puede generar "odios"

Una página de internet invita a los usuarios a expresar su rechazo por la celebración. Se pueden enviar postales "violentas", participar de fotos y se sugieren propuestas alternativas para la fecha.

En odiosanvalentin.com los usuarios pueden subir sus videos y fotos para expresar su desencanto con la fecha.
| Cedoc

"Bienvenido al Club. Igual que nosotros odiás San Valentín. Sufriste por amor y siempre vas a hacerlo. Esta fecha te parece cualquiera. Solo trae sufrimiento, tristezas y peleas. Lo mejor que podés hacer es descargar tu bronca en nuestra web". Con este alentador recibimiento abre odiosanvalentin.com , un sitio que agrupa diversas campañas en contra de la mentada fecha.

Ante la inminencia del 14 de febrero, Día de los enamorados, muchos hacen preparativos para una noche romántica, varios pretenden ignorar la celebración y algunos intentan pasarlo lo mejor posible. Otros, sin embargo, prefieren ingresar a la página para expresar los sentimientos que les genera San Valentín.

"Pobres parejitas enamoradas, regalen, amen, compren, compren!!"
reclama un usuario en el foro del sitio, apodado justamente "valentín". Otros, como "agus" comentan: "Odio san valentín, por dios, que fecha mas inútil, solo para deprimirse!!"

La página tiene una sección de "tarjetas" para enviar a discreción, con varias postales animadas de un "cupido" que sufre muertes violentas. Los visitantes pueden subir sus propios contenidos a las secciones de "video" o "fotos" y agregar la página como contacto de MySpace.