En un acontecimiento dramático que terminó por convertirse en una nota de color, Daniel Scioli rescató a un hombre del río. Acompañado de su esposa, Karina Rabolini, el gobernador bonaerense respondió a un pedido de auxilio de una persona cuando era arrastrada por la corriente.
“Estaba comiendo con su esposa en su casa de Benavidez cuando escuchó gritos de desesperación”, relató a Perfil.com un vocero del gobernador. Allí, Scioli junto a su esposa se subieron a un gomón que poseen en el amarradero de su casa en la localidad bonaerense y se lanzaron a rescatar al hombre que pedía por auxilio.
De acuerdo a uno de los voceros del gobernador, Scioli y su esposa fueron con su propio gomón hasta donde estaba el hombre siendo arrastrado por la corriente y le arrojaron un salvavidas. Una vez que lo subieron al bote, la victima fue llevada hasta un recreo sobre el río Luján donde lo esperaban sus familiares.
“Lo dejaron en el recreo del Automóvil Club Argentino (ACA) sobre el río Luján”, relataron a este portal. El curioso acontecimiento ocurrió apenas pasadas las 14, cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires y su mujer almorzaban en su casa de la localidad de Benavidez que está junto al río.