Una mujer que se dedicaría a la prostitución, quien había afirmado que Nora Dalmasso la contrataba para participar en fiestas sexuales “swinger”, admitió esta tarde ante el fiscal de la causa que mintió, por lo que pidió “disculpas”.
La declaración de la mujer, conocida como “Marilyn”, era esperada después de que se conociera una versión de la prensa, que manifestaba que la mujer había admitido que “Norita” le pagaba para participar en encuentros sexuales multitudinarias.
Es a partir de la gran difusión de esta versión que el fiscal del caso, Javier Di Santo, decidió precisar la identidad de la supuesta prostituta, además de citarla a declarar, instancia que recién pudo realizar esta tarde debido a la ausencia de datos sobre la misma.
"La mujer negó totalmente lo que había dicho y manifestó sentirse arrepentida por haber dicho semejante cosa”, señaló Di Santo, quien añadió, según la agencia Télam, que la mujer “no dimensionó lo que expresaba y que se le fue de las manos".
Asimismo, el fiscal comentó que "Marylin" "además se disculpó con nosotros porque sólo estaba haciendo una broma. Pero efectivamente me confesó que lo dijo". Y agregó que lamenta que "se perdieran tantas horas de trabajo buscando a esta mujer".
Durante esta jornada –pese al feriado nacional- Di Santo tomó otras dos declaraciones testimoniales: un diariero que realiza los repartos por la zona donde vivía Dalmasso y un chico que pasó la noche en una fiesta con amigos, también en el barrio Villa Golf, con el fin de averiguar “si habían visto algo”, contó el fiscal, quien informó que los “testigos no aportaron ningún dato de importancia”.