SOCIEDAD
Villa Ortúzar

Se incendió la parrilla porteña “Lo de Charly”: hay tres heridos por inhalación de humo

El fuego comenzó por un desperfecto en el conducto evacuador de gases de la parrilla. Las personas afectadas fueron trasladas al Hospital Pirovano.

Incendio en parrilla "Lo de Charly" 20220831
Incendio en parrilla "Lo de Charly" | Agencia Telam

Se incendió la parrilla “Lo de Charly”, ubicada en Avenida Álvarez Thomas al 2100, en el barrio porteño de Villa Ortúzar. Los bomberos llegaron de inmediato al lugar y lograron sofocar el fuego, pero tres personas resultaron heridas.

El incidente comenzó el martes 30 de agosto a las 16:30 y se mantuvieron cortadas durante un par de horas la Avenida Álvarez Thomas y la Avenida de Los Incas. Según informaron fuentes oficiales el desperfecto se produjo en el conducto evacuador de gases de la parrilla.

Las tres personas que debieron ser trasladadas al Hospital Pirovano se encontraban afectadas por la inhalación de humo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incendio en Recoleta: señas de luces para pedir ayuda, olor insoportable y la desesperación del padre de la familia
 

Con más de tres décadas allí, “Lo de Charly” es un clásico de la zona que comenzó como un servicio al paso. Abre las 24 horas y es muy popular entre choferes de taxi y de colectivos. Los fines de semana se transforma en un comedor elegido por grupos de familias y grupos de amigos.

 

RB/ff