SOCIEDAD

Se incendió un galpón lleno de colectivos

Se trata de un predio que pertenece a la empresa Rápido Tata. En el lugar trabajan cinco dotaciones de bomberos. Galería Galería de fotos

0715incendiomicrostata468tel
| Tlam

Cinco dotaciones de bomberos combatieron esta tarde un incendio que afectó un predio de la empresa de ómnibus Rápido Tata, en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el siniestro fue atacado con varias líneas de agua por unos 80 socorristas en el cruce de las calles Herrera y Río Cuarto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los coordinadores de los bomberos que trabajó en el lugar reconoció ante la prensa que los gases que despidieron los ómnibus estacionados en el lugar "eran muy tóxicos", pero remarcó que "no había peligro de que se propagara" el fuego.

Debido al incendio, varios micros resultaron destruidos y otros varios fueron evacuados, al igual que los empleados que trabajaban en el lugar.

Fuente: DyN