SOCIEDAD

Se viene la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento que reúne a todas las empresas del sector tendrá lugar en La Rural del 29 de octubre al 1 de noviembre.

1024fitg
| Cedoc

El predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, será la sede de la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, más conocida como FIT, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

La FIT, que se realiza desde 1997, se autodefine como "la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global". El evento reunirá a todas las empresas dedicadas al turismo de 48 países, distribuídos en los 42.600 metros cuadrados de los cinco pabellones del predio.

El sábado 29 y domingo 30 de octubre la feria estará abierta a todo el público de 15 a 22 horas, con una entrada de 25 pesos. Se espera que la asistencia supere a las 89 mil personas que visitaron el predio en 2010. El lunes 31 y martes 1, el evento estará reservado exclusivamente a profesionales del sector turístico.

Editorial Perfil también será parte del evento, con un stand en el sector internacional de la mano de la agencia de medios Ojos del Tigre. Estarán presentes las publicaciones de Perfil.com, Diario PERFIL y las revistas Noticias, Caras y Weekend, que compartirán con miles de expositores y visitantes los especiales de turismo que se publicaran a fines de noviembre.