SOCIEDAD

Se viene la tercera edición de CARAS Glam Girl

El certamen busca a la próxima top model y amplía su scouting a Uruguay.

Desde hace tres años Revista CARAS busca en Argentina a su "Glam Girl", una fiel representante de belleza y glamour, que se convierta en la próxima top model.
| Cedoc.

Desde hace tres años Revista CARAS busca en Argentina a su "Glam Girl", una fiel representante de belleza y glamour, que se convierta en la próxima top model.

En las ediciones anteriores, las CARAS Glam Girls fueron Agustina Paredes -rosarina, hoy trabaja en Life Chekka- y Lara Miranda -bonaerense, se encuentra en la escuela de Anamá Ferreira-, pero esta vez, el scouting se amplía a Uruguay.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conducido por la modelo y conductora Mariana Arias, el lanzamiento del certamen se realizó en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata. El 1 de junio, las 15 finalistas que representaron a esta localidad desfilaron en el Hotel Costa Galana. De ellas, sólo tres participarán de la Gran Final: María Josefina Capiel, Giuliana Daniela Monetti y María Carla Pecollo.

El jurado fue conformado por el diseñador marplatense Marcelo Rivero; la modelo Cecilia Cánepa; la gerente de Publicidad de CARAS, Paula García Banega; la representante de Argentina Fashion Week,Manuela Vidal Rivas; la dueña del Costa Galana, Claudia Álvarez Arguellez; la modelo y conductora Andrea Estévez; el conductor y periodista Franco Bagnato, y la conductora de Moda & Estilo, Mónica Varela.