SOCIEDAD
Tres jvenes detenidos

Secuestran más de 7 kilos de cocaína en Salta

La droga, de suma pureza, se encontraba escondida en los equipos de aire acondicionado de dos autos. El operativo se realizó en el cruce de las rutas 34 y 81 de la localidad salteña de Senda hachada.

default
default | Cedoc

Tres personas fueron detenidas luego de que la Gendarmería Nacional secuestrara m ás de siete kilos de cocaína de suma pureza ocultos en los equipos de aire acondicionado de dos autos durante un operativo realizado en la provincia de Salta.

El procedimiento fue realizado por personal del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional ayer en el cruce de las rutas 34 y 81 de la localidad salteña de Senda hachada, a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Tartagal.

Durante el operativo, los gendarmes decomisaron la droga que estaba oculta en los equipos de refrigeración de dos autos, un Ford Escort y un taxi Volkswagen Polo, ocupado por dos jóvenes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez federal de Salta Raúl Reinoso que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico y comercialización".

Fuente: DyN