Lluvias constantes caen desde primera hora de esta mañana de sábado. Se esperan chaparrones fuertes y posible granizo para el sudeste y centro de la provincia de Buenos Aires según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Todo el fin de semana se presenta lluvioso y con pronósticos de bajas tempertauras.
El Servicio emitió un alerta meteorológica para esa región bonaerense por la caída de lluvias y chaparrones fuertes. Asimismo, se está formando un un sistema de baja presión que se extenderá durante la tarde, lo que podría dejar acumulados de 30 a 50 milímetros de agua. Hacia la noche la tendencia de las precipitaciones va a disminuir. Se avisó que podría producirse también la caída de granizo en algunas áreas.
La jornada de hoy tendrá vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas, mejorando temporariamente hacia la noche, y temperaturas estimadas en 9 grados de mínima y 13 de máxima.
Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, bajasensación térmica, mejorando hacia la tarde-noche, y temperaturas que oscilarán entre los 6 y 10 grados.