SOCIEDAD
Fue atacado por desconocidos en Lomas de Zamora

Según el parte médico, Rivas está “despierto y estable”

El funcionario, que ayer salió del estado de coma en el que se encontraba desde el martes pasado, "respira asistido" y "no ha presentado complicaciones". Se encuentra internado en la clínica Fleni.

1115rivasmujer468tel
| Telam

El vicejefe de Gabinete de ministros, Jorge Rivas, "se encuentra despierto y estable" tras ser internado en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, luego de ser agredido el martes pasado por desconocidos en Lomas de Zamora.

El informe difundido este mediodía señaló que Rivas "está despierto y estable" y apuntó que el funcionario "respira asistido", mientras "no ha presentado complicaciones".

Rivas salió ayer del estado de coma en el que se encontraba desde el martes pasado, cuando fue atacado a golpes.

Según la policía, Rivas fue asaltado en la madrugada del martes último en la avenida Hipólito Irigoyen y Oliden, de Lomas de Zamora, cuando regresaba a su casa tras participar de una cena con otros dirigentes del partido Socialista.

El funcionario se detuvo frente a una farmacia para comprar medicamentos, y allí fue sorprendido por dos delincuentes que le pegaron con un palo en la cara y, luego se llevaron su automóvil.

Rivas sufrió la fractura de un hueso de la cara que derivó en una hemorragia interna, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Gandulfo, luego a la clínica privada Itoiz, de Avellaneda y, finalmente quedó internado en el Instituto Fleni de la capital Federal.

Fuente: Télam