SOCIEDAD
Fin de semana largo y trgico

Seis muertos en dos accidentes

Se registraron en Santa Fe y Buenos Aires. Además, otros choques porteños. Galería de fotos

0324accidentebuenosairestelam468
| Telam

Seis personas murieron en dos accidentes en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires en el inicio del fin de semana largo.

En el primer caso, una mujer y dos hombres fallecieron y un chico de 13 años resultó gravemente herido después que el automóvil en el que se traslaban impactara de frente contra un camión que transportaba soja, en la ruta nacional 34 a la altura del Departamento Castellanos, en la provincia de Santa Fe.

El accidente ocurrió cerca de las diez de la noche del miércoles en la intersección de las rutas 34 y 19, en el puente de la localidad de Angelica, a unos 30 kilómetros de la ciudad santafesina de Rafaela. Por la seriedad de las heridas recibidas, el joven fue trasladado a la ciudad de Santa Fe donde permanecía internado.

En tanto, en territorio bonaerense un matrimonio y su bebé murieron calcinados esta madrugada cuando el coche en el viajaban chocara contra un micro de larga distancia de la empresa Andesmar en la localidad bonaerense de Vedia.

La policía del lugar instruyó actuaciones por "triple homicidio culposo y lesiones graves culposas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires también se registraron varios accidentes: en el cruce de las calles Rivadavia y General Paz los conductores de dos automóviles resultaron heridos y uno de ellos debió ser hospitalizado por las heridas recibidas tras un choque.

En otro punto de la ciudad, en la esquina de 9 de Julio y Belgrano cerca de las seis de la mañana, un automóvil se despistó y quedó inscrustado en un obrador. Las ocupantes del vehículo, dos chicas de 23 y 25 años, debieron ser trasladadas al Hospital Argerich.

En el barrio porteño de Palermo, además, un taxi se metió a una de las bocas de subte de la estación Plaza Italia, de la línea D, después de embestido por otro automóvil en el cruce de las calles Santa Fe y Thames.