SOCIEDAD

Silvia Luna quedó imputada por homicidio simple

Segun el fiscal, la agresora "mantuvo la versión de los hechos".

0503silvialuna468tel
| Tlam

La Justicia mendocina imputó a Silvia Luna, la mujer que golpeó con un martillo en la cabeza a su compañera de trabajo, bajo el cargo de "homicidio simple y consumado". Carola Bruzzoni, la mujer agredida, falleció tras nueve días de agonía.

El fiscal de Mercedes, Mendoza, Guillermo Massaroni, le tomó declaración, hoy, a Luna. El fiscal Massaroni señaló que fue: "la posible exhibición de un video en un momento inoportuno". Además el fiscal declaró a la prensa que la imputada mantuvo su versión sobre el día de los hecho: "se originó una discusión, después una pelea, un forcejeo, en el medio del cuál se produjo la agresión con el famoso martillo para machacar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Silvia Luna mantuvo su versión sobre la pelea con Bruzzoni y aseguró que su intención no era matarla. La autopsia determinó que no hubo una disputa, sino que la víctima fue atacada por la espalda.

Carola murió el lunes 26 de abril, tras nueve días de agonía en el hospital de General Rodríguez. Se hallaba internada en terapia intensiva. Según los vecinos de mercerdes Silvia Luna martilló la cabeza de Carola porque se enteró de que ella pensaba mostrar un video sexual durante su casamiento en pantalla gigante ante 200 invitados.