SOCIEDAD
Si creciste en los 80

Sitio de internet ofrece objetos que hicieron historia

Los nostálgicos pueden quedarse con El castillo de Grayskull, de He-Man, desenbolsando 350 pesos, o el auto de los Ghostbusters por 250 y los muñecos de Thundercats, por alrededor de 75.

1120retro468
| www.amosdelretro.com.ar

Pensado para los nostálgicos que extrañan los dibujos animados que poblaron la pantalla chica en los 80 y los 90, el sitio de internet Amos del Retro ofrece muñecos, videos, películas y merchandising de decenas las series que hicieron a la historia de la televisión a fines del siglo XX.
Muñecos de los legendarios Cheetara y Tigro de Thundercats, remeras y mochilas de Mazinger Z, figuras de Aquaman y Batman de Superamigos y gorras y relojes de Jem & the holograms , son sólo algunos de los ítems que el “coleccionista argentino” puede encontrar en el sitio.

Calificados de acuerdo al estado en el que se encuentran, los productos (usados, en su gran mayoría) cuestan desde 5 pesos (un parche de Jem) hasta 250 pesos (por el auto de Ghostbusters), pasando por videos y DVDs de todas las series por alrededor de 100 pesos.

Amos del retro surgió en el 2004, “dedicado al coleccionista de figuras y productos de las series y dibujos animados que crecieron en la década del '80”.

Fuente: www.amosdelretro.com.ar