SOCIEDAD
Consumo del siglo XXI

Sortean implante de siliconas con la entrada a boliches

Una estrategia de marketing que ya se realiza en varias provincias. Dicen que al atraer mujeres tienen asegurado el público masculino.

0927siliconas468ced
| CEDOC

¿Querés mejorar la delantera? ¿Te gustaría ponerte siliconas pero no tenés el dinero suficiente? Ahora podés salir una noche a bailar y regresar más pechugona. Al menos, ese es el mensaje que transmite un local nocturno cordobés, que ofrece a cambio de pagar una entrada de 10 pesos un sorteo de implante de siliconas.

La promoción es para chicas mayores de 18 años, y fue instalada como estrategia de marketing por el boliche Montecristo, de la ciudad cordobesa, según informó el diario local La Voz del Interior.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero esta propuesta insólita no es exclusividad de este boliche. En La Rioja, hay dos eventos en marcha con sorteos de cirugías estéticas. En uno, llamado Aqua y que se realizará hoy, la Subsecretaría de la Juventud provincial aparece como auspiciante. Si el ganador no quiere la cirugía (en cualquier parte del cuerpo y para varones y mujeres) pierde el premio. El otro concurso se llama “Quiero mis lolas” y ocurrirá en noviembre. Allí, además del implante mamario, se sortearán sesiones de cama solar. En San Juan, una megafiesta con el mismo nombre fue más osado: el primer premio es la cirugía de pechos; el segundo, una cirugía de nariz o un lifting, y el tercero, la colocación de botox.

“Todas las chicas que ingresen durante el mes podrán participar del sorteo llenando un cupón. El premio será una intervención quirúrgica mamaria”, explicó Aquilino Martínez, relacionista público de Montecristo. Y contó que durante este mes habrá 12 noches de fiesta: miércoles, viernes y sábado. Cuantas más veces ingresen, más posibilidades de tener “lolas” nuevas tendrán.

Martínez contó además que los dueños del boliche ya se han puesto en contacto con “las mejores clínicas de cirugía estética” de Córdoba. “ La idea surge ante la locura por las cirugías estéticas y mientras más público femenino captemos, más público masculino concurrirá al boliche”, manifestó el relacionista público del boliche, que tiene capacidad para unas 500 personas.

Una cirugía mamaria cuesta entre tres mil y siete mil pesos. Las prótesis importadas oscilan entre los 700 y los 1000 dólares.