Para esta temporada, la estilista Bebe Sanders ve a una mujer con deseo de ser protagonista, con líneas muy frescas que aportan femineidad y naturalidad.
En cuanto al largo del cabello, los dos extremos serán protagonistas. En relación a los cortos, “estamos trabajando con mucho contraste, nucas muy cortas con la zona alta más larga, y fundamental que los pelos cortos estén bien definidos”, explica Sanders.
En relación a las melenas largas, la propuesta de Sanders es el cabello “ con mas volumen y peso. Cuando el pelo es largo pero muy afinado, la opción es colocar extensiones Great Length. “Así logramos el volumen que deseamos. Mezclándolas con el propio pelo, se logra una lluvia de reflejos, jugando con el color”, aclara Bebe.
En lo que al color respecta, “ los must de la temporada serán los rubios que no sean parejos, que estén combinados con distintos tonos de claros, que parezcan desgastados en muchos casos por el sol”. “Puede jugarse con los tornasolados en todo el cabello y las puntas más claras”, agrega Sanders. En el caso del castaño, puede lograrse con sutiles iluminaciones.
“¡Sí al pelo en la frente!”, explica la famosa estilista. Se lo puede llevar en distintas versiones, no siempre tiene que ser geométrico o demasiado pesado. “En general un poco de pelo en la frente da un toque de frescura, es muy vigente, y se adapta a muchos estilos y líneas”.
Finalmente, los accesorios como vinchas, flores, cintas y hebillas estarán muy de moda esta temporada.