SOCIEDAD

Tendencias: Cómo tener el mejor look este verano

La estilista Bebe Sanders cuenta algunos secretos para estar espléndida durante toda la temporada. Fotogalería.

1230bebesanders468
| Gentileza Bebe Sanders

Para esta temporada, la estilista Bebe Sanders ve a una mujer con deseo de ser protagonista, con líneas muy frescas que aportan femineidad y naturalidad.

En cuanto al largo del cabello, los dos extremos serán protagonistas. En relación a los cortos, “estamos trabajando con mucho contraste, nucas muy cortas con la zona alta más larga, y fundamental que los pelos cortos estén  bien definidos”, explica Sanders.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a las melenas largas, la propuesta de Sanders es el cabello “ con mas volumen y peso. Cuando el pelo es largo pero muy afinado, la opción es colocar extensiones Great Length. “Así logramos el volumen que deseamos. Mezclándolas con el propio pelo, se logra una lluvia de reflejos, jugando con el color”, aclara Bebe.

En lo que al color respecta, “ los must de la temporada serán los rubios que no sean parejos, que estén combinados con distintos tonos de claros, que parezcan desgastados en muchos casos por el sol”. “Puede jugarse con los tornasolados en todo el cabello y las puntas más claras”, agrega Sanders. En el caso del castaño, puede lograrse con sutiles iluminaciones.

“¡Sí al pelo en la frente!”, explica la famosa estilista. Se lo puede llevar en distintas versiones, no siempre tiene que ser geométrico o demasiado pesado. “En general un poco de pelo en la frente da un toque de frescura, es muy vigente, y se adapta a muchos estilos y líneas”.

Finalmente, los accesorios como vinchas, flores, cintas y hebillas estarán muy de moda esta temporada.