SOCIEDAD
alerta meteorolgico

Tormentas en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

Las lluvias podrían serde fuerte intensidad enesas provincias, según el Servicio Meteorológico Nacional, que también incluyó a San LuisyLa Pampa, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

default
default | Cedoc

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para las zonas de Capital Federal, centro y norte de Buenos Aires, Río de La Plata, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y noreste de la Pampa, advirtiendo a la población sobre las fuertes lluvias y tormentas que se avecinan.

Según el parte del SMN "un área de tormentas se está desarrollando sobre San Luis, noreste de La Pampa, sur de Córdoba, centro y norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe".

"Se prevé que en el transcurso del día, tormentas de variada intensidad afecten a San Luis, noreste de la Pampa, centro y norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, Capital Federal y Río de la Plata", agrega.

Algunas de las tormentas "podrían ser localmente de fuerte intensidad, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", concluye el parte.

Fuente: Télam