Dos jóvenes de 19 y 21 años murieron hoy y un menor de 17 resultó herido cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y la pared de una fábrica, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana a las 8 en Callao y avenida Vélez Sarsfield, en la localidad de Villa Madero, en dicho partido al oeste del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, todo se inició cuando un automóvil Renault Megane transitaba por la avenida en sentido a provincia cuando, por causas que se investigan, se salió de la calle, chocó contra un árbol e impactó contra la pared de una fábrica del lugar.
"Al chocar contra el árbol el vehículo se dio vuelta y en esa posición impactó contra la pared", explicó a la agencia oficial Télam un vocero de la investigación.
A raíz del accidente, dos jóvenes de 19 y 21 años que viajaban en la parte delantera del Megane murieron en el acto mientras que un adolescente de 17 que iba en el asiento trasero resultó herido, señalaron los informantes.
Las fuentes indicaron que el menor herido fue rescatado del interior del automóvil, que quedó prácticamente destruido sobre la vereda, y luego trasladado al Policlínico de San Justo, donde permanece internado fuera de peligro
En tanto, el personal de la comisaría de Villa Madero y los peritos de Policía Científica realizaban esta tarde distintas diligencias en el lugar del hecho para establecer las causas del accidente.
"Al parecer, por cómo quedó el auto, éste venía a una alta velocidad, aproximadamente a unos 130 kilómetros por hora", agregó el pesquisa consultado.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de La Matanza.
Fuente: Télam