SOCIEDAD
DA DE LA DEMOCRACIA

Trenes y subtes gratis

Será desde las 13. La Plaza de Mayo, sede de los festejos.

default
default | Cedoc

El gobierno nacional informó que, desde las 13 y hasta la medianoche, no se cobrará a los usuarios el pasaje de trenes ni subtes, por los actos del Día Internacional de los Derechos Humanos. Así lo estableció un comunicado oficial de la Secretaría de Transporte de la Nación. "A partir de las 13 horas y hasta la medianoche de hoy, el servicio de trenes y subtes del área metropolitana será gratuito para facilitar el traslado y regreso del público que asista a las actividades programadas por el Día Internacional de los Derechos Humanos, que organiza el Gobierno Nacional en la Plaza de Mayo", se indicó.

La decisión, adoptada por la Secretaría de Transporte de la Nación, "requirió la colaboración de las empresas concesionarias para que implementen las medidas necesarias para facilitar el traslado de las personas que participarán de los festejos ciudadanos", concluyó el parte de prensa.

El acto debía realizarse el pasado día viernes, pero por problemas climáticos y el conflicto de Villa Soldati, fue postergado para este domingo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN