SOCIEDAD

Tres heridos por un andamio caído en el subte A

El desplome afectó a una mujer de 50 años, un hombre de 53 y una adolescente de 16.

Anoche se desplomó un andamio en una de las salidas de la estación Acoyte, de la Línea A del Subte.
| Dyn

Tres personas resultaron heridas ayer a la tarde tras la caída de un andamio de una obra en una de las salidas de la estación Acoyte, de la Línea A del Subte en el barrio porteño de Caballito. Hoy a la mañana no se abrió el acceso por medidas preventivas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que los tres heridos en el incidente fueron una mujer de 50 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento; una adolescente de 16, con traumatismo leve de hombro y un hombre de 53 con heridas cortantes. Todos debieron ser trasladados al Hospital Durand. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer de 50 años fue la más afectada en el incidente, y tuvo que ser derivada luego al Hospital Churruca, donde quedó internada en observación. 

El andamio pertenece a una galería comercial adyacente a la salida del subte donde se realizan obras de remodelación. El viento embolsó una tela que cubría la estructura, lo que provocó su desplome.