Además del trágico accidente que sufrió un masajista de Racing, un niño y un hombre murieron y otros dos personas quedaron internados en grave estado. A su vez, tres individuos quedaron en observasción luego de que un rayo cayera hoy en un predio deportivo en el que se encontraban, situado en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, informó la agencia DyN.
El médico Juan Manuel Fragomeno, del hospital El Cruce, confirmó al canal C5N que la víctima fatal, de aproximadamente 10 años, sufrió un infarto mientras asi y falleció en el centro de atención.
Otros dos niños también ingresaron al hospital en paro cardíaco, pero fueron reanimados y quedaron internados en una sala de terapia intensiva, mientras que tres chicos más fueron atendidos y seguirán alojados en observación.
La tercera víctima es un hombre de nacionalidad boliviana que cayó fulminado por un rayo en una zona de quintas también en Florencio Varela. Francisco Risso, director de Defensa Civil local, confirmó a DyN el fallecimiento del hombre, aunque evitó dar a conocer la identidad de la víctima.
El funcionario explicó que, alrededor de las 18, dos rayos cayeron en la zona y estos causaron las dos muertes de la zona sur del GBA.