SOCIEDAD

Trimarco: "Me llamó la Presidenta y dijo que no podía creer el fallo"

La mamá de Marita Verón señaló que el fallo del Tribunal "fue una estafa total" y que recibió un llamado de Cristina Fernández de Kirchner. Fotos.

Susana Trimarco
| telam

La madre de Marita Verón, Susana Trimarco, concedió hoy una extensa entrevista al canal Todo Noticias (TN) tras el fallo que anoche absolvió a los 13 acusados de secuestrar y desaparecer a su hija.

"Me llamó la Presidenta y dijo que no podía creer el fallo", contó Trimarco. "Ayer me llamó Cristina, la presidenta, no lo podía creer. Yo la quiero muchísimo. Yo separo las cosas políticas, no me interesa, pero a mí Cristina me ayudó y Néstor también” en la construcción de la Fundación María de los Ángeles que lucha contra la trata de mujeres.

Trimarco pidió públicamente que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) investigue a Rubén "La Chancha" Ale, acusado de regentear prostíbulos: "Los Ale se hicieron ricos con la droga en Tucumán", afirmó. "¿Por qué la AFIP no controla de donde sacaron la plata?", se preguntó después.

La madre de Verón aseguró haber recibido amenazas de muerte a lo largo de estos diez años de búsqueda. "La justicia y la seguridad en esta provincia es una vergüenza" al tiempo que pidió “sacarle la careta a estos jueces delincuentes".

En una encendida proclama por justicia, la mujer pidió que la maten "si quieren hacerla callar": Lucho por mi hija y por todos los que no tienen voz" y "hay que destapar la olla entre todos, hay que sacar la mugre".