El gerente de la empresa Air France en Río de Janeiro, George Assuncao, afirmó que uno de los 228 pasajeros a bordo del avión que perdió contacto hoy cuando volaba sobre el océano Atlántico era argentino. La noticia se conoció luego de que la compañía enumerara las nacionalidades de los pasajeros que murieron en la tragedia aérea.
De acuerdo a un cable de la agencia de noticias Ansa, que reprodujo el portal de noticias Télam, el ejecutivo de la compañía aérea en Brasil precisó que en el vuelo que se dirigía desde Río de Janeiro a París viajaban, además, 80 brasileños, 73 franceses, 18 alemanes, 9 italianos, 6 estadounidenses, 2 británicos, 2 españoles, 1 filipino, 1 rumano, 1 sueco y 1 islandés.
Esta sería una lista preliminar, ya que el total de personas a bordo era de 228, entre los que había 12 tripulantes. Las víctimas son intensamente buscadas por tres barcos de la Marina brasileña, que se sumó a los trabajos de los aviones de la FAB (un Hércules C-130, un P-95 Bandeirante de patrulla marítima y el Escuadrón Aeroterrestre de Salvamento) que partieron de la base de Recife.