Un auto se precipitó al Riachuelo cerca de las 21 del domingo, cuando el conductor transitaba por la avenida Bosch, que une el barrio de Barracas y Avellaneda. Perdió el control por causas que aún se desconocen. Las fuerzas de seguridad realizan en la zona una intensa búsqueda.
Un testigo habría dado aviso a la Policía sobre cómo el automóvil Volkswagen Fox desbarrancó hacia las aguas del Riachuelo. Prefectura, Bomberos y personal del SAME retomaron esta mañana el operativo de búsqueda del conductor, luego haberlo suspendido a raíz de la oscuridad y las copiosas lluvias.
Antecedentes. Hace poco más de un mes, un auto que transitaba en la"Curva de SADOP", a la altura de Villa Diamante, a alta velocidad había desbarrancado en el Riachuelo.
Un caso similar había ocurrido este año, cuando un conductor había perdido el control de su vehículo y cayó al Riachuelo a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante. En ambos casos, los conductores y sus acompañantes habían salido del los siniestros con heridas leves.