SOCIEDAD
Los accidentes no paran ni en los semforos

Un camión mata a una mujer en Córdoba

Estaban parados frente a un semáforo en la ruta 9, cerca de Bell Ville. El utilitario en el que viajaban fue embestido por un camión que no frenó. El hombre fue trasladado al hospital local.

default
default | Cedoc

Una mujer murió y su esposo resultó herido esta mañana cuando fueron embestidos desde atrás por un camión, mientras el utilitario en el que viajaban estaba detenido en un semáforo, en un ingreso a la ciudad cordobesa de Bell Ville, sobre la ruta 9 sur.

El accidente ocurrió minutos después de las 6.30 en un semáforo del acceso este de Bell Ville, 205 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, donde había frenado una Renault Trafic, que fue embestida por un camión por la parte trasera. La pareja, cuyas identidades no fueron difundidas, se encontraba en el vehículo utilitario.

Los bomberos de la zona debieron rescatar del vehículo al esposo de la mujer fallecida. "Actualmente está internado en el Hospital Regional de Bell Ville", informó el comisario Heber Villarroel, subjefe de la Departamental Unión de la Policía provincial, aunque no precisó cuál era su estado de salud.

Con este siniestro, sumaban hasta hoy, sólo en la provincia de Córdoba, 13 fallecidos en febrero y 72 en lo que va del año.

Fuente: DyN.