SOCIEDAD
INCÓMODO MOMENTO

Un borracho trepado a un árbol interrumpió un acto de Patricia Bullrich

Le ofrecieron $50 para que se bajara del árbol donde se encontraba gritando. Como no se los dieron, se desnudó. Mirá el video.

3006_bullrich
La ministra de Seguridad, desconcertada, durante el operativo en la 1-11-14. | Captura.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vivió esta mañana un momento de incomodidad durante un megaoperativo en el asentamiento 1-11-14 del Bajo Flores. El hecho ocurrió cuando un vecino apareció en un árbol en completo estado de ebriedad y comenzó a gritar contra las fuerzas de seguridad, que eran parte del operativo de droga incautada. 

El en el lugar se encontraban el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, y el secretarop de Seguridad porteño, Martín Ocampo

Según mostraron las cámaras de televisión, la ministra pidió que lo bajen y un policía le ofreció 50 pesos. El hombre aceptó pero como no se los dieron, se desnudó, volvió a subir y siguió gritando ante la mirada de 2.500 hombres armados. El despliegue policial incluyó patrulleros, camionetas, camiones, una tanqueta, apoyo de helicópteros y drones para monitorear los movimientos desde el aire.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite