SOCIEDAD
En Flores

Un hombre enterró a su mujer en el jardín de la casa

La policía encontró el cadáver tras una denuncia realizada por el propio entrerrador. El hombre dijo que lo hizo después de llegar a su casa y encontrarla muerta. Ella padecía un cáncer terminal.

default
default | Cedoc
El cuerpo sin vida de una mujer de 55 años fue encontrado esta tarde enterrado en el jardín de una casa del barrio porteño de Flores, donde había sido sepultado por su esposo hacía cinco meses.
 
Fuentes policiales explicaron que el cadáver de la mujer, identificada como Eustaquia Duarte Aquino, de nacionalidad paraguaya, fue encontrado a las 16 en una vivienda ubicada en la calle Camacuá 725, por personal de la comisaría 38 de la Policía Federal.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio luego de recibir la denuncia realizada por el propio esposo, quien dijo haber enterrado el cadáver de su pareja en el jardín de su casa, hace cinco meses, luego hallarla muerta en su cama.

Según relataron las fuentes policiales, a la mujer le habían detectado un cáncer terminal durante una operación en la zona abdominal realizada hace ocho meses.

Ante la desesperación, el hombre habría enterrado los restos de Duarte Aquino en su jardín situado en el fondo de la vivienda, hasta que hoy finalmente denunció lo ocurrido ante la policía.

De todas maneras, el hecho fue caratulado como "muerte por causas de criminalidad dudosa".