Un hombre y su hijo de 12 años murieron y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 855, en cercanías del límite de San Luis con la provincia de Mendoza.
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Jarilla, en territorio puntano, a 12 kilómetros de la localidad de Desaguadero, que limita con la provincia de Mendoza.
Según los informantes, las seis personas accidentadas viajaban con destino a la provincia de Mendoza en una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Guillermo Portilla, y por causas que investiga la policía el vehículo mordió la banquina norte de la autopista, dando varios vuelcos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Ferreyra y su hijo Joaquín, según informó a Télam la policía provincial.
Los heridos son Marisel Mansilla, esposa de Rubén Ferreyra y madre del menor fallecido; Guillermo Esteban Portilla, su esposa y su hija, de quienes no se suministraron los datos de filiación.
Las fuentes también dijeron que "la señora Marisel Mansilla está internada en el Hospital de San Martín, en la provincia de Mendoza, mientras que las otras tres personas integrantes de la familia Portilla están en el Hospital "Arturo Illia" de La Paz, también en esa provincia".
Los integrantes de las dos familias son oriundos de la localidad de San Francisco (Córdoba), y se dedicaban a la venta de autos.
Fuente: Télam