Un micro escolar chocó hoy contra el frente de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Villa Celina y dejó, al menos, a cinco personas heridas.
El accidente se produjo esta tarde en una escuela ubicada en Olavarria y Ugarte. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que los heridos son "leves", pero no precisaron si entre los lesionados había niños.
En tanto, una docente del Jardín de Infantes 923 Mariano Moreno buscó llevar calma a las familias al momento de confirmar el accidente. "Los chicos están bien y a nuestro cuidado", aseguró la maestra.
Las mismas fuentes precisaron que el transporte escolar estaba siendo reparado por un mecánico de la zona cuando, por circunstancias que se investigan, comenzó a moverse y tomar velocidad colisionando a su paso a los vehículos estacionados sobre calle Olavarría.
En su derrotero el micro chocó a tres vehículos particulares, un camión y una camioneta utilitaria, que terminó dentro de un local comercial, además de una moto que estaba estacionada en la vereda y una bicicleta conducida por el joven que resultó herido.