SOCIEDAD
No cay de milagro

Un micro con pasaje lleno quedó colgado de un puente en Mendoza

Chocó con un camión y quedó al borde de un canal. Fotos.

El colectivo, con pasaje completo, quedó colgando del puente del Canal Cacique Guaymallén, en Mendoza. No hubo víctimas.
| Télam

La imagen es impactante: un colectivo, con pasaje completo, quedó colgando del puente del Canal Cacique Guaymallén, en Mendoza, después de impactar con un camión que repartía soda.

Según se informó, el vehículo de la empresa IVESS cruzó el semáforo en rojo cuando el transporte del Grupo 5, interno 93, circulaba de Costanera Sur a Alem en el centro de la ciudad, informó el diario UNO.

Como consecuencia del choque, que se produjo ayer pasado el mediodía, el chofer del micro sufrió un fuerte golpe en su espalda mientras que los pasajeros, aunque no resultaron heridos, intentaron durante varios minutos salir del shock.

"Recién subía y vi que el colectivo se iba para todos lados. Vi una cosa blanca y era la camioneta. Caí al piso y ahí me iba para atrás, para adelante. El chofer estuvo bien porque nos dijo a todos que nos fuéramos para atrás" a los fines de hacer contrapeso, contó una pasajera.