SOCIEDAD
Conmocin en Berisso

Un perro Rottweiler mató a una beba de tres meses

Ocurrió mientras la criatura dormía. El animal se acercó a la habitación, la tomó del cuello, la mordió y la arrastró por el suelo. La beba falleció en el hospital Mario Larrain pese a los intentos de reanimación.

default
default | Cedoc

Un perro de raza rottweiler mató a dentelladas a una beba de tres meses en la ciudad de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la beba estaba en la casa de su abuela paterna, Norma Busolino, ubicada en la calle 171 esquina 16, de Berisso.

La niña dormía en la cama de su abuela, quien se alejó de ella un momento para dirigirse a otro sector de la casa, momento en que el perro rottweiler de la mujer se acercó a la cama donde descansaba la beba.

El animal, de nombre "Hulk", tomó a la niña del cuello y la mordió, arrastrándola hasta tirarla al suelo, donde la pequeña quedó tendida, inconsciente y ensangrentada.

Busolino volvió al dormitorio y vio a su perro cubierto de sangre y a su nieta malherida, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

La beba fue trasladada inmediatamente al hospital Mario Larrain de Berisso, donde finalmente falleció pese a los intentos de reanimación que le practicaron los médicos.

Policías de la comisaría primera de Berisso retiraron al perro de la casa y lo trasladaron al instituto antirrábico.

Fuente: Télam