SOCIEDAD
La Perla

Una familia encontró el cadáver de un hombre en una playa de Mar del Plata

La víctima tenía 81 años y se lo identificó por las pertenencias y documentación que dejó en la arena.

Playa Mar del Plata
Playa Mar del Plata | Google Maps

El lunes a la mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años en la playa Alfonsina, en La Perla, Mar del Plata. Una familia que llegó temprano a la playa le avisó a los guardavidas sobre el cuerpo que flotaba en el mar. La policía retiró el cuerpo y lo dejó en la arena, donde encontraron algunos objetos personales y documentación, que permitieron identificar al hombre.

Torturó y mató a una mujer de 72 años en Quilmes: su padre lo entregó a la policía

La investigación se encuentra en curso bajo la carátula de "averiguación de causales de muerte", y se espera que se realice una autopsia en las próximas horas para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En principio, los investigadores sospechan que se trató de un suicidio.

Crimen de Candela Rodríguez: un capo narco, un expolicía bonaerense, un "buchón" y un carpintero serán acusados en el segundo juicio

Otro cuerpo encontrado en la playa

En agosto de 2023 se había hallado otro cuerpo en Mar del Plata, en la zona de Acantilados. Se trató de una mujer identificada como Rosalía Diez, una figura conocida en el ámbito cultural de la ciudad, quien había sido reportada por su familia como desaparecida algunos días antes. 

Su cuerpo fue descubierto entre las rocas en Barranca Los Lobos, junto con sus pertenencias. Rosalía Diez conducía el programa de radio "Distancia Crítica" en Radio Brisas y todavía se deconocen las causas de su fallecimiento, bajo la carátula "averiguación de causales de muerte".

LT