SOCIEDAD

Una mujer murió arrollada por el Sarmiento

Se investiga si fue un accidente o un suicidio. Fue en un paso peatonal de Ciudadela.

default
default | Cedoc

Otra vez, una tragedia en las vías. Una mujer murió al ser arrollada por una formación de la línea ferroviaria Sarmiento, a cargo de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), cerca de la estación Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Las autoridades buscan determinar si se trató de un accidente o de un suicidio.

Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ciudadela informaron a la agencia DyN que el hecho se registró en el paso peatonal ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Díaz Vélez, en la zona oeste del conurbano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima, de unos 30 años, fue arrollada por un tren que se dirigía de Once a Moreno y se investigaba si se trató de un accidente o de un suicidio.

El 22 de febrero pasado, murieron 51 pasajeros y otros 703 sufrieron heridas en la misma línea de ferrocarril, al llegar a la estación de Once.