SOCIEDAD
La publicidad logra milagros

Vender ratas, el negocio más lucrativo en Gran Bretaña

La gran demanda dejó de ser perros y gatos. Hoy los padres buscan ratones para cumplir con las fantasías que despertó el filme en los chicos. Temen que cuando pase la moda haya abando masivo de roedores.

1027ratatouille468
|

Londres - El éxito en Gran Bretaña de la película de animación "Ratatouille", en la que una pequeña rata se convierte en un gran cocinero, hizo subir en Gran Bretaña la demanda de estos roedores como mascota.

Muchos niños quieren ahora una pequeña rata en vez de un perro o un gato, señalaron vendedores de las tiendas de animales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Parece que 'Ratatouille' hizo el milagro en lo que respecta a la imagen de las ratas", comentó un experto en roedores al periódico "Independent" citado por la agencia DPA.

"Aprenden rápido y se les pueden enseñar innumerables trucos, de forma parecida a con los perros", explicó.

Una protectora de animales expresó sin embargo el temor de que muchos padres compren ahora para Navidad a sus hijos pequeñas ratas que después se vean abandonadas por ahí porque los niños se aburrieron de ellas.

Fuente: dpa