SOCIEDAD

Víctor Hugo confirmó su bronca con Continental

El relator uruguayo ratificó el anticipo de Perfil.com y cuestionó los ajustes encarados por elGrupo Prisa, que lo pueden dejar afuera de la programación.

0815victorhugomorales468
| Cedoc

Víctor Hugo Morales confirmó el adelanto de Perfil.com. Ofuscado por las últimas decisiones en radio Continental, disparó contra el Grupo Prisa en una entrevista con el diario El País de Uruguay: "Toman las clásicas medidas de adelgazamiento de la planta y, en nombre de eso, son capaces de arremeter hasta contra aspectos periodísticos sagrados en mi vida, como mi programa vespertino de fútbol", dijo en relación a los recortes que sufrió Competencia.

"Así que, cuando yo vi cómo venía la mano, pues me queda un año y tres meses de contrato, les he ofrecido que pagaran el contrato, incluso con una quita", agregó el histórico relator. Y es que, tal como señalara este sitio el jueves pasado, integrantes de su equipo deportivo recibieron retiros voluntarios y en su caso, las autoridades buscan que deje la tira diaria y se dedique a conducir La Mañana y los domingos de fútbol.

Los ajustes en la emisora ya dejaron afuera de la programación a Alejandro Apo y Mario Mactas y se desligaron de los pasantes. "No creo que haya salida, en la medida en que el plan de achicamiento es real y lo vienen a cumplir gerentes de afuera, que no tienen dolor por lo que hacen", se quejó Víctor Hugo a El País.

Sobre los ofrecimientos, Morales aseguró que "trascendió que tengo cinco radios para ir y lo primero que digo es que yo acá tengo muchas dificultades para enrolarme en otros medios. De las cinco radios más importantes que hay en la Argentina, yo no estoy en condiciones de aceptar el trabajo de ninguna".

Al mismo tiempo, sostuvo que la radio está "en un momento extraordinario de la programación, con una gran aceptación pública y con un incremento de audiencia notable en el último año, gracias a los profesionales que se incorporaron. Sin embargo, nos encontramos con esta situación tan traumática".