La Plata quedó anoche al borde de la tragedia. Durante una fiesta de egresados, se produjo un accidente que pudo haber terminado para siempre con la vida de varios chicos.
Todo sucedió en el boliche Block de la ciudad de las diagonales cuando se derrumbó una baranda en el primer piso y cerca de quience estudiantes cayeron a la planta baja, sufriendo heridas de distinta consideración.
El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada, en el interior del boliche Block. Allí los alumnos del Colegio Estrada festejaban su egreso. Según relató uno de los testigos, un grupo de alumnos que se encontraba en el sector VIP cayó al vacío cuando cedió la baranda.
Por el hecho al menos cuatro jóvenes fueron trasladados al Hospital Gutiérrez, y muchos otros fueron asistidos por distintas ambulancias que acudieron al lugar.
"Algunos sufrieron contusiones y cortes pero fueron atendidos en el mismo lugar", dijo un vocero que participó del operativo. Por suerte, ninguno de los heridos sufrió lesiones de gravedad.
Por su parte, el dueño del boliche Block de La Plata pidió disculpas a los damnificados y aseguró que se trató de un accidente.
"Es insólito lo que ocurrió, no me da la cara para pedirle disculpas a los chicos. Uno está esperando que se porte mal alguno y no puedo creer que la fiesta se haya terminado por este accidente", señaló el dueño, Guillermo Ríos.