A plena luz del día, dos asaltantes ingresaron a la casa de la legisladora porteña por Compromiso por el Cambio, Gabriela Michetti, y tras revolver todo el domicilio sólo se llevaron 200 pesos, informó la parlamentaria a perfil.com
Los delincuentes ingresaron por la terraza alrededor del mediodía, cuando solamente se encontraba la empleada doméstica, a quien mantuvieron cautiva a punta de pistola durante más de una hora.
Pese a las súplicas de la mujer, los ladrones la atormentaron con el pedido constante de que entregara el dinero, además de preguntarle de forma permanente quién era su patrona.
Michetti contó que los ladrones, pese a que demostraron desconocer a la dueña del inmueble, “conocían los movimientos de la casa”.
“Nosotros sabemos que el chico sale 12.15”, relató Michetti que le dijeron los malhechores a la empleada, antes de pasar a la casa de atrás –donde vive su hermana-, de la cual se llevaron dinero, aunque “no revolvieron absolutamente nada”.
A la empleada le llamó la atención que los asaltantes “eran dos personas bien vestidas”, de las cuales “uno estaba calmo, mientras que el otro se encontraba nervioso”, comentó la legisladora.
Michetti manifestó que realizó la denuncia a la policía, aunque los efectivos señalaron que “no ubicaron huellas digitales” para determinar quiénes fueron los responsables del robo.