SOCIEDAD

Volcó un micro en Chascomús: un muerto y 23 heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 132 de la ruta 2. Falleció una mujer, tres heridos en grave estado y más de 20 lesionados.

Volcó un micro en Chascomús: un muerto y 23 heridos
| Enrique Manuel Abbate

Un micro volcó esta mañana en el kilómetro 132 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Chascomús en la provincia de Buenos Aires. En el accidente del vehículo de la compañía Alvarez, que se dirigía rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, perdió la vida una mujer, y quedaron tres heridos en grave estado y más de 20 personas con lesiones fueron trasladadas al Hospital Romero de Chascomús.

En diálogo con el canal de noticias TN, el Ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, aclaró que el micro iba con “32 pasajeros” a bordo. Asimismo, explicó que otros 19 heridos fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención. “Algunos fueron trasladados con helicópteros sanitarios de alta complejidad”.

La policía bonaerense investiga las razones que, hasta el momento, se desconocen. Por su parte, la Ruta 2 quedó totalmente cortada por el operativo de rescate y las autoridades recomendaron “conducir con precaución al circular por la zona”.