Ricardo Martínez, padre del actor Mariano Martínez, volvió a ser detenido esta tarde noche por una orden del juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez, por vinculaciones en el caso del triple crimen de General Rodríguez. Junto a él fueron apresados otros tres empresarios por la misma causa.
Ricky está considerado como partícipe primario en la causa por la ruta de la efedrina. Según la Justicia, se encargaba de sacar la droga del país.
Fuentes judiciales confirmaron la detención de Martínez -que ya había estado preso por esta causa- y precisaron que permanecerá recluido hasta que el proceso llegue a la instancia del juicio oral.
Junto a Martínez fueron detenidos otros tres empresarios, uno de ellos presuntamente involucrado en los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; además del asesinato de dos colombianos en el shopping Unicenter de Vicente López.
El padre del actor ya había reconocido ante la Justicia que conocía a Forza, aunque negó haberle vendido efedrina para la elaboración de drogas sintéticas.
Fuente: NA