SOCIEDAD

Xipolitakis se defiende

default
default | Cedoc

Tras conocerse la noticia de que Vicky Xipolitakis participó de un vuelo a Rosario en la cabina de un avión de Austral el lunes pasado, la vedette utilizó su cuenta de Twitter para “colgar” una carta de arrepentimiento por lo ocurrido.
En el texto Xipolitakis aseguró que “no sabía que podría causar tanto daño”. Al tiempo de sostener que fue una “experiencia inolvidable y hermosa”.
En un tramo de su descargo, que se conoció ayer a la tarde y donde fueron arrobados el titular Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, Jorge Rial, la TV Pública, y el canal TN, la Griega se preguntó “¿qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina. ¿Qué tiene que ver Recalde? Me encanta este gobierno, que me hizo ganar dinero. No tengo nada contra nadie”, indicó de manera contundente.
En su insólito mensaje Xipolitakis escribió que desconocía la prohibición de acceder a la cabina. “Alguien piensa que yo sabía el artículo de la Aeronáutica que no se podía. No lo sé. Lo tenían que saber los pilotos, no yo”.
Por último, y casi con sorpresa, indicó que “recién hoy (por ayer) me doy cuenta que mi vida corría peligro”.