UNIVERSIDADES
Cursos de verano

"Los desafíos del gobierno de Alberto Fernández", Clases Magistrales de Sergio Berensztein

Abre la inscripción para el ciclo de clases magistrales de Perfil Educación. Conocé los desafíos del nuevo gobierno en un curso de análisis político dictado por Sergio Berensztein.

Sergio Berensztein
Clases Magistrales de Sergio Berensztein. | CEDOC.

El martes 10 de marzo se dará inicio al ciclo de cuatro encuentros titulados: “Los desafíos del gobierno de Alberto Fernández”, dentro del marco de cursos de verano que dictará Perfil Educación para aquellos interesados en aprovechar el mes de febrero para profesionalizarse. Mediante esta capacitación intensiva, dictada por el reconocido politólogo, Sergio Berensztein, los participantes conocerán a qué se enfrenta el nuevo gobierno. 

El programa incluye módulos como “La consolidación del liderazgo presidencial”, “Más allá de la reestructuración de la deuda: política económica de la estanflación”, “Las protestas sociales frente al ajuste y el conflicto como eje ordenador de la política” y “Los dilemas de la oposición”. Las clases se dictarán el martes 10, miércoles 11, martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 19 a 20.30 hs. en la Editorial Perfil.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación. La cursada comenzará en marzo 2020, y la inscripción anticipada, con un 40% de descuento, se realizará hasta dos semanas antes en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.

Conocé toda nuestra oferta educativa:

En el ciclo de Clases Magistrales del reconocido historiador, Pacho O'Donnell, llamado "Temas de revisionismo histórico", los participantes repasarán y revisarán una serie de sucesos argentinos. Se dictará todos los jueves del 5 al 26 de marzo, de 19 a 20.30 hs.

Durante el curso “Introducción al Community Management” , los participantes recibirán un programa de educación completo, orientado al desarrollo de una marca y negocio pensado con mindset digital, de la mano de Florencia De Luca y María Cecilia Peña, especialistas en Strategic Marketing and Digital Media. Las clases comienzan el 4 de marzo.

En el curso “Data Analytics”, el especialista en análisis de audiencias masiva, Hernán Soto, brindará herramientas para el manejo de grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes y generar informes dinámicos para visualizarlos en forma correcta, todos los jueves, del 6 al 27 de febrero, de 19 a 20.30 hs. en la Editorial Perfil.

En el curso “Mobile journalist", los interesados aprenderán a cubrir eventos y sucesos periodísticos con sus smartphone, gracias a Facundo Iglesias, Coordinador Multimedia Digital en Perfil Digital. Las clases comienzan el 3 de marzo.

Por otro lado, “Introducción al periodismo narrativo”, es una capacitación intensiva, dictada por cuatro referentes del género, como Josefina Licitra, Federico Bianchini, Julián Varsavsky y Alejandro Bellotti, para aquellos que deseen recibir herramientas literarias para robustecer la escritura en el ejercicio del periodismo. Se dictará todos los jueves del 5 al 26 de febrero, de 19 a 20.30 hs.

En el ciclo “Introducción a las comunicaciones convergentes”, dictado por Silvana Giudici donde los participantes recibirán herramientas para comprender las normas regulatorias del país, identificar oportunidades de inversión y promover la adopción de mecanismos que integren las áreas de infraestructura y producción de contenido. Esas clases comenzarán el 19 de febrero.