UNIVERSIDADES

Nuevo ciclo de Alta Formación en Moda Caras-UP

Para estudiar todo lo relacionado con el mundo de la moda. Inscripción abierta.

0930carasupg1
|

El miércoles 7 de octubre se realizará un nuevo Observatorio del ciclo Alta Formación en Moda que la Editorial Perfil, a través de la revista Caras, realiza junto a la Universidad de Palermo (UP). El evento se denomina “Abanico de tendencias: adelanto primavera-verano” y estarán presentes Héctor Maugeri, vicedirector editorial de Caras y director periodístico del Ciclo Alta Formación en Moda; Gino Bogani, diseñador y empresario; Ingrid Grudke, modelo y actriz; y Luz Bauzá y Hache Caillaud, creadores de Terrible Enfant.

El Observatorio forma parte del programa académico organizado por Caras y UP para estudiantes que deseen aprender todo lo relacionado con el mundo de la moda. El ciclo incluye clases especiales con diseñadores, editores y productores de Caras y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación (DC) de la UP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento se realizará a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050. La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Los interesados pueden comunicarse al 5199-4500 interno 1502, a [email protected], o visitar el sitiowww.palermo.edu/carasdc