UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso de "Pauta en redes sociales para emprendedores" de Nana In Seul en Perfil

La influencer y gurú del Marketing Digital volverá a Perfil para brindar las claves para armar campañas exitosas en plataformas digitales.

Nana In Seul en Perfil
Seminario "Coaching de Redes Sociales para Emprendedores" en Perfil por Nana In Seul | Perfil

Nana In Seul vuelve a la Editorial Perfil tras el éxito de su taller de coaching de redes sociales para emprendedores para dictar su continuación "Pauta en redes sociales para emprendedores", en el que brindará sus claves y consejos para armar campañas exitosas en Facebook, Instagram y Google. El curso comienza el miércoles 2 de octubre y la inscripción ya está abierta con un 40% de descuento.

Nana In Seul es furor en las redes. Tiene más de 300.000 seguidores -reales y activos, aclara- en cuatro perfiles diferentes, y se destaca por el marketing de contenido disruptivo. Lo que muchos de sus seguidores no saben es que fuera de las redes se llama Mariana, y desde hace más de 10 años es consultora en Marketing Digital para distintas marcas, sitios web y blogs de actualidad. 

"Pauta en redes sociales para emprendedores" está dedicado especialmente a emprendedores o community managers que busquen aprender qué tener en cuenta a la hora de armar una pauta, por qué hacer una pauta, para qué y por dónde comenzar a organizarla. En cuatro clases Nana enseñará todo lo que se necesita saber para idear, planificar y gestionar una pauta y lograr que sea exitosa. Paso a paso, los participantes aprenderán las especificidades de las campañas en cada plataforma, y qué servicios y/o productos son ideales para cada una de ellas. También, explicará su método para armar los anuncios.

El curso "Pauta en redes sociales para emprendedores" comenzará el 2 de octubre, tendrá una duración de 4 miércoles consecutivos, de 17:00 a 18:30hs, y se llevará a cabo en la redacción de Perfil. Esta propuesta se enmarca en la programación de cursos presenciales de formación profesional que ofrece Perfil Educación, entre los que se destacan también los cursos de Marketing para Negocios DigitalesE-commerce“Estilismo y producción de contenido para redes sociales”  y la nueva propuesta de Programación Web que inicia en octubre y no requiere conocimientos previos.

“Marketing para Negocios Digitales” tendrá como objetivo incorporar los conocimientos de los módulos anteriores adaptándolos a cada modelo de negocio. Pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y sostener estrategias y  propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. La docente es María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever y Socia Fundadora de Estudio BOA. Tiene una duración de seis encuentros y comenzará el miércoles 6 de noviembre, de 17:30 a 19:15hs en Perfil.

En el módulo de “E-commerce” los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet. Tiene una duración de tres encuentros, y comienza el miércoles 6 de noviembre de 19:30 a 21:15hs en Perfil. 

En las clases de “Estilismo y producción de contenido para redes sociales” se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.  Tiene una duración de tres encuentros, y comienza el miércoles 27 de noviembre de 19:30 a 21:15hs en Perfil.

Finalmente, el nuevo curso de Programación Web estará dirigido a todos aquellos que busquen adentrarse en el lenguaje de programación web y aprender a diseñar páginas web para insertarse rápidamente en el mundo laboral. Tendrá una duración de dos meses y se cursará dos veces por semana en Perfil. Las clases estarán a cargo de María Sol Beldi, directora de proyectos de desarrollo web y especialista en gestión de proyectos y procesos de calidad para la gestión de servicios de tecnologías de la información.

El temario del curso incluirá todos los contenidos necesarios para aprender a programar sitios web desde cero. Desde la introducción a las tecnologías web y cómo funciona internet hasta los lenguajes de maquetación HTML, CSS, PHP y Javascript, pasando también por las herramientas de tratamiento de imágenes, posicionamiento web, experiencia de usuario y bases de datos, el curso será una introducción completa al mundo de la programación. Las clases serán teórico-prácticas y se dictarán en Perfil, California 2731 los miércoles y viernes de 9 a 12hs a partir del 16 de octubre.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación, y la inscripción se realiza en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Para dudas o consultas escribir a [email protected].