UNIVERSIDADES
Cursos de formación profesional

Se lanza la nueva plataforma de E-learning de Perfil Educación

Diseñada para todos aquellos que buscan incorporar herramientas digitales, de periodismo, fotografía y mucho más. Comienzan en noviembre y el formato es 100% virtual. Estudiá sin salir de tu casa.

Computadora personal 20201014
Internet | Cedoc Perfil

Una nueva manera de estudiar. Aprender a distancia y de manera cómoda con profesionales de todas las áreas ya no es un problema. Es que PERFIL sigue innovando en educación y hoy se prepara para lanzar una nueva, y mejorada, plataforma de E-learning incorporando cursos para todos los perfiles de búsqueda. Son un total de dieciocho ofertas que se renuevan constantemente y comienzan en noviembre. Ya están abiertas las inscripciones para todos los interesados. 

La duración de cada cátedra es de un mes, son cuatro clases que se adaptan al tiempo de cada inscripto y al finalizar el alumno recibe un certificado avalado por Perfil Educación. Todos los cursos cuentan con material de lectura obligatoria y bibliografìa complementaria seleccionada por cada docente, para que los estudiantes puedan seguir ampliando sus conocimientos una vez finalizadas la clases. 

Uno de los favoritos es el curso de Social Media, donde se ayuda a generar una estrategia en base a objetivos y analítica para poder aplicar en redes sociales y lograr potenciar una marca. Facebook, Instagram, Youtube, entre otras, pueden ser herramientas muy útiles si se las sabe usar correctamente. Algo que también ofrecen las clases de Community Manager I y II que profundizan en los tipos de contenidos y ayudan a entender las métricas.

Para los amantes de la comunicación en la era tecnológica está Periodismo Digital, a cargo de María José Bonacifa, Editora Ejecutiva de Perfil.com. En este espacio se propone un análisis por los inicios del rubro y busca acercar al alumno a la forma en la que se maneja una redacción online y cómo lograr que las noticias sean exitosas en este formato. En la misma línea también se puede optar por las clases de Comunicación Institucional, Periodismo Deportivo, de Investigación y EconómicoPensadas para personas apasionadas del ejercicio periodístico.

Introducción a la fotografía le enseña a los inscriptos a manejar las variables que ofrece la técnica fotográfica para que puedan controlar distintas situaciones de luz y así llegar a la imagen soñada, aprovechando al máximo la cámara digital. 

La propuesta académica de Perfil E-learning se completa con los cursos de: E-commerce, Marketing y Publicidad Digital, Data Analytics, Branding Digital, Diseño y Maquetación Web, Contenidos digitales para marcas y empresas, Abordajes feministas a la literatura y muchos más. 

PERFIL, además de tener la redacción más amplia de América Latina, es el único grupo de medios que cuenta con una completa oferta educativa. La inscripción se realiza online en www.perfilelearning.com.ar donde también se puede optar por distintos medios de pago. 

Para más información escribir un mail a [email protected]