UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Últimos días de inscripción para el curso de Análisis Electoral con Sergio Berensztein

Se cursará en Editorial Perfil y los mejores alumnos publicarán una columna de opinión. Se analizará el escenario electoral y las principales estrategias de los candidatos.

Sergio-Berensztein-24082018
Sergio Berensztein | PERFIL

El analista político Sergio Berensztein dictará un curso de Análisis Electoral en la Editorial Perfil en donde explicará a los participantes todas las claves para entender el mapa político argentino a lo largo de cuatro Clases Magistrales.

El curso se extenderá entre el 8 y 17 de mayo en cuatro clases de una hora y media cada una, donde el politólogo y consultor analizará de manera crítica el escenario electoral 2019 y mostrará las principales herramientas de la consultoría.

Las tensiones internas de Cambiemos, los problemas de coordinación de la oposición, el impacto de la crisis económica, las fortalezas y debilidades de los candidatos y los diferentes escenarios post-electorales serán sólo algunos de los temas que serán abordados en detalle por Berensztein en el primer curso de Análisis Electoral que dictará en PERFIL.

El curso constituye un adelanto de su nuevo libro, aún en prensa para El Ateneo, y se enmarca en el lanzamiento del nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación, del que participan también Diana Maffía, Pacho O´Donnell y Matías Tombolini. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Además, los participantes tendrán la oportunidad de presentar una columna de opinión con sus propias conclusiones, las cuales serán evaluadas por la editorial y las mejores serán publicadas en los medios de Perfil.

Las inscripciones con un 20% de descuento se encuentran abiertas en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Ante cualquier consulta, escribir a [email protected].