Vivo
VIVO
PUESTA EN MARCHA

Aquí está el acceso a todos los espectáculos teatrales y musicales del país

Con la rúbrica de Carlos Rottemberg y Jorge Fontevecchia frente el Obelisco, se concretó la asociación entre AADET y Grupo Perfil para brindar la cartelera más completa.

0923_vivo
Momentos de la firma del acuerdo que gesta el nacimiento de Vivo.perfil.com junto al Obelisco porteño. | Vivo.

Este jueves 23 de septiembre se celebró el lanzamiento de la plataforma de difusión de espectáculos Vivo.Perfil.com a metros del Obelisco. La actividad fue encabezada por Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, y Carlos Rottemberg, presidente de  Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET)..Ambos firmaron el acuerdo que establece la incorporación de la plataforma federal Vivo de la asociación a Perfil.com para brindar acceso a todos los espectáculos teatrales y musicales del país.
 

0923_vivo
Ariel Stolier, Marcela Andrés, Agustino Fontevecchia, Pablo Burgos, Graciana Maro, Jorge Fontevecchia, Carlos Rottemberg, María García, Marcela La Salvia, Pablo Kompel y Fabián Stratas.

Gracias a la reciente reapertura de la actividad teatral y musical con público en el territorio nacional, el sitio desarrollado por AADET se fusiona con Perfil.com formando una plataforma que es el primer sitio de búsqueda e información de espectáculos que cubre la cartelera de los circuitos comercial, independiente y público a nivel nacional. Además, cada espectáculo de Vivo.Perfil.com está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

0923_vivo
Naiara Vecchio, de Reperfilar, entrevista a Carlos Rottemberg frente al Obelisco.

Sobre esta asociación Jorge Fontevecchia expresó: "Esta unión entre Editorial Perfil y la Asociación Argentina de empresarios Teatrales y Musicales es una nueva demostración de esta hermandad. Larga vida a teatro y a la palabra escrita". Por su parte, Carlos Rottemberg, agregó: "Esta alianza para la creación de Vivo.Perfil.com representa otra iniciativa de nuestra asociación en colectivo con la editorial, siempre en la búsqueda de seguir brindado mejores servicios a las audiencias, promover el teatro y la música de todo el país y, fundamentalmente, acercar los y las artistas a  sus espectadores".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite