Vivo
VIVO
REGRESO

"La mayoría de los tangos clásicos hablan del desencuentro", dice Virginia Innocenti a días de volver a cantarlos

La gran actriz y cantante se presentará junto a Hernán Lucero en el Torcuato Tasso con una propuesta encantadora que tiene por nombre Herida Absurda. Gran oportunidad para reencontrarse con una intérprete excepcional.

0330_innocenti
Virginia Innocenti protragoniza Herida Absurda junto a Hernán Lucero. | Vivo.

Virginia Innocenti vuelve a brindar un espectáculo de tango en Buenos Aires. Con el nombre de Herida Absurda, anunciado como un cocktail musical de tinte almodovariano que cuenta la historia de dos que se enamoran ensayando un homenaje a Carlos Gardel. Amantes que se juntan, enloquecen, se envenenan…. la cita será el 18 de abril, a las 20, en el Torcuato Tasso (Defensa 1575, CABA).

0330_innocenti

La presentación habla de dos personas, por lo que Virginia estará acompañada por Hernán Lucero, con quien trabaja por primera vez en este espectáculo, generando un nuevo dúo para cantarle al amor. Juntos presentan una cuidada selección de los tangos más famosos y clásicos versionados, que irán contando una intensa historia de amor. Además, como cuenta la propia Virginia en una entrevista exclusiva vía Zoom, el dúo se convertirá en trío con Leandro Pitu Marquesano en el piano (y responsable de los arreglos). Aquí la charla con la encantadora actriz y cantante:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con un amor por el tango que la invadió desde chica, Innocenti reveló que su madre "era una admiradora ferviente de Tita Merello y por ella le hice el homenaje Dijeron de mí en 2010. Pero mi relación laboral con el tango viene desde mi primer protagónico en cine, en Cipayos la tercera invasión. Este espectáculo es parte de mi regreso a Buenos Aires luego de vivir en el Interior durante la Pandemia y también parte del guiño de nuestra apuesta, porque cantamos tangos clásicos que fueron compuestos por varones dedicados a las mujeres que les rompieron el corazón. Pero los canto yo dedicados al personaje de Hernán. Eso nos corre de la escucha habitual y revaloriza las letras. ¿Y él encantadísimo de ponerle el cuerpo a este macho del tango", comentó durante la entrevista, en la que reconoció además que Karina Barrozo fue la cuarta pata de esta mesa que armó la propuesta (junto al músico y al cantante), como productora ejecutiva. 

El estreno será este 18 de abril la oportunidad ideal para disfrutar de un espectáculo de calidad y pensado con ingenio. Encontrá acá más info sobre las entradas.