Vivo
VIVO
EN VIVO

Mau y Ricky festejan el 25 de Mayo con los fans argentinos

Los hijos de Ricardo Montaner traen todos sus éxitos para cantarlos en vivo en un show que, anuncian, será muy especial. La cita será en el marco del Movistar Fri Music.

0515_may_ricky
Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. | Vivo.

Mau y Ricky festejarán el 25 de Mayo con un concierto en el marco del Movistar Fri Music. Desde las 20 el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) se llenará de música y también podrá verse vía streaming por el canal de YouTube de la marca. 

0515_may_ricky

Los hijos de Ricardo Montaner se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, pues fueron coaches en “La Voz Kids México” y en “La Voz Argentina”. Además lograron mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fans. Dos artistas con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto cantados por ellos como escritos para otros artistas, una fórmula que nunca falla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0515_may_ricky

Como cantantes y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Ellos escribieron el exitoso tema “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado ya 13 veces Diamante en los Estados Unidos. Su álbum debut, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. Incluye los éxitos “Desconocidos” y “La Boca”. Y ellos continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “Rifresh”, donde se incluyen hits como "Papás", “Mal Acostumbrao” con María Becerra, “No Puede Ser” con Eladio Carrión y con el viral “Prende La Cámara Rmx” de FMK con Tiago PZK.     


Encontrá acá más info sobre las entradas.