A veces, por la noche es la última obra de Pablo Bellocchio, un destacado dramaturgo argentino que además es actor y director. En este caso eligió un tema doloroso, espinoso en lo más profundo del sentido de esa palabra: la espera ante la irremediable muerte de un ser querido. Justamente plantea la fragilidad del que se va y del que se queda. Sin dudas una propuesta movilizante corporizada en las actuaciones de Greta Guthauser, Ivana Sabatini, Mariví Yanno y Cali Mallom todos los sábados a las 22 en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Raúl González Tuñón (Av. Corrientes 1543, CABA).
El propio autor y director de esta propuesta revela lo personal que es el texto en esta entrevista, donde afirma que suele escribir obras más concretas y aquí sumó algo de realismo mágico. El esfuerzo para armar el equipo y la visión de esta puesta, resultado de un proceso largo:
Como dice el autor y director, esta propuesta que dura una hora tiene una presentación cercana a la comedia y que abona a la necesidad que el público tiene en este momento de reencontrarse con las obras, de salir y compartir. ¿Y qué mejor que hacerlo a través de una historia que todos tuvimos cerca y en plena calle Corrientes? La calidez y el cariño con que presenta el tema la convierten en una obra necesaria. Encontrá acá más info sobre las entradas.